Pantalones que muchas querrán lucir en este 2021

Pantalones
Foto - cortesía

El deseo de muchas personas, con respecto a la moda, generalmente es cambiar la ropa o agregar nueva vestimenta al closet. No obstante, a la hora de poder hacer las compras, quizás varios clientes se queden sin imaginación o se encuentren indecisos al momento de renovar su armario.

Por ello, a continuación se enlista los pantalones, que según portales dedicados al estilo, estarán en tendencia durante el presente año.

Foto – cortesía

Pantalones de mezclilla acampanados

Una vez más la moda retro vuelve a tomar fuerza, pues de acuerdo a paginas especializadas, los pantalones de mezclilla acampanados, famosos en los años 70, volverán a ponerse en tendencia.

Sin embargo, el medio Glamour apunta que la pieza trending será solo los jeans a la cintura, es decir, aquello que sean de talla alta y no se ajusten a las caderas.

Foto – cortesía

Leer también: Tres pasos para lucir un rostro como el de Jennifer Lopez

Skinny jeans rectos

En este caso, el jean ajustado, pero recto, impactó a muchas celebridades durante las últimas semanas en el año pasado, por lo que probablemente en el recién calendario, las fashion bloggers lo luzcan en repetidas ocasiones y en modelos distintos.

Foto – cortesía

Joggers

Este tipo de pantalones se convirtieron en los favoritos de muchas personas en el 2020, tanto que seguramente continuarán figurando en la moda. Su corte cómodo no solo se presenta en tela de algodón, sino también en jean.

Jeans con parches

La diversión y lo estrambótico es muy difícil que pase de moda, debido a que la prendas con estas características siempre gustan mucho, por lo que los pantalones con parches coloridos serán los protagonistas de muchos outfits.

Foto – cortesía

Slouchy

La razón por la que posiblemente los vaqueros de este estilo se convierta en la tendencia de las beauty bloggers, es que a diferentes chicas lo ancho del modelo logre curvas pronunciadas y favorables en el cuerpo de las mujeres.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments