Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011

Varias cuentas en redes sociales, incluso portales de entretenimiento aseguran con detenimiento que la Organización Miss Mundo definió como fecha para su sarao el próximo mes de diciembre de este año; cosa que una fuente cercana al emporio del Olimpo en La Colina.

“Eso es mentira, todo se basa en rumores que no son ciertos, la presidenta del Miss World no ha dicho nada, ni le ha puesto fecha al concurso; así que no creas esos inventos, a la quinta no ha llegado ningún comunicado al respecto”, aseguran casi con un rosario en la mano.

En las reseñas mencionadas, aseguran que titular principal del templete, Julia Morley solicita que las enviadas sean elegidas en un propio concurso llevado a cabo este año; pues escogidas a dedo no serían aceptadas, cosa que también desmiente el vocero no identificado.

Leer también: No dejes de buscar los mejores chismes de farándula en Ronda

Y tiene lógica que solo se trate de un invento, pues ninguna de las plataformas que ha vuelto esto como una noticia oficial, ha mostrado el fulano comunicado, tal como ocurrió la semana pasada con la presunta nueva fecha del Miss International, cuento que igualmente niega esta persona.

Según varios missólogos, entre ellos, el foro MV la nueva era ventilaron en las plataformas que el templete de la corona de peluche sería pospuesto para el año que viene, expresamente en el mes de octubre, pero no se vistan que no van, según la persona cercana a Ronda, esto es “puro cuento”.

“Puede incluso celebrarse en enero de 2021 la edición 60 del Miss International y que esa reina sea la que tenga el periodo más corto en la historia de ese Grand Slam, pero hasta ahora todo es incierto”, sostiene.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments