Pamela Cabanillas se entregará a las autoridades por estafar a miles de peruanos

Pamela - Cortesía
Pamela - Cortesía

El pasado viernes 21 de octubre de 2022 se dio la noticia que la peruana Pamela Cabanillas Soley, de 18 años había estafado a miles de personas vendiendo entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee.

Asimismo, en las redes sociales corrió rápidamente la noticia pues los afectados denunciaron a la joven por los actos ilícitos que había cometido.

La última información que se tenía de Cabanillas era que se había fugado junto a su grupo de trabajadores a Europa, pues con la estafa lograron reunir más de 500 mil dólares.

Pamela-Cabanillas.webp (912×326)

Te interesa también: ¿Será qué Shakira tendrá un junte con Bad Bunny?

Luego de que todas las autoridades la buscaran por cielo y tierra y hablar con los familiares de Pamela, la joven salió a la luz pública para hacerse responsable del acto de ilegalidad que cometió.

«Yo acepté mi error, estafé a mucha gente sin medir las consecuencias y pido disculpas pido perdón públicamente a la gente que le hecho mucho daño. Me metí a los grupos y comencé a vender las entradas a 400 soles y así. Cambie los códigos QR que compraba en páginas de la empresa Teleticket», expresó la estafadora.

Además la joven afirmó que se iba a entregar a las autoridades europeas para pagar por su error. «Quiero comunicar que me estoy entregando a las autoridades europeas en Milano, Italia. 24 de octubre del 2022. Gracias», aseguró Pamela.

AYAM3GNME5EJVMHZKZNO5536AU.webp (960×564)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box