La exmodelo de Playboy, Pamela Anderson criticó fuertemente al movimiento #MeToo en una entrevista para el programa 60 minutos de Australia el pasado domingo.

Creo que paraliza a los hombres, creo que este movimiento #MeToo es demasiado para mí. Lo siento, probablemente me maten por decir eso”, comentó la artista.

Anderson también aprovechó la oportunidad para mencionar las acusaciones contra Harvey Weinstein porque era de “sentido común” evitar ese tipo de “reuniones de negocios”, haciendo referencia a las declaraciones de las otras actriz que indicaban que el actor las acosaba en distintos hoteles.

Mi madre me enseñó a no ir a un hotel con un extraño. Si alguien abre la puerta con una bata de baño y se supone que es una reunión de negocios, tal vez debería ir con alguien más… voy a decir lo que pienso. Lo siento, no soy políticamente correcta”, continuó.

Leer también: Pamela Anderson confesó cómo le gusta el sexo

Es importante mencionar que no es la primera vez que Pamela se pronuncia en contra de las mujeres denunciantes, aunque ella misma haya sido una de las víctimas de Weinstein.

La ahora activista también recordó que en el 2008, el productor le hizo saber el poder que tenía y ella tenía que agradecerle la oportunidad que le estaba dando: “Me llamó y me dijo: ‘Pequeña, tienes muchísima suerte de que te haya puesto en mi película, eres Pamela Anderson y no te mereces nada. Si no haces esto, nunca volverás a trabajar en esta ciudad”.

Facebook Comments Box