Padres de Miguel Cabrera se robaron el show en pleno campo de juego

Miguel Cabrera vivió un emotivo momento al inicio de su penúltimo juego en las Grandes Ligas.

Por medio de las diferentes plataformas digitales, circularon las imágenes en las que se podían apreciar al criollo con un guante en su mano desde la caja de bateo, mientras su mamá Gregoria Torres y su papá Miguel Cabrera le lanzaban la pelota desde el montículo de pitcheo del Comerica Park de Detroit en los Estados Unidos

Tigers' Miguel Cabrera Says He's Uncertain About Playing in 2023 – NBC Chicago
Miguel Cabrera Foto – Cortesía

Te interesa también: Jonathan Moly limó asperezas con su padre

Como era de esperarse, los internautas no perdieron la oportunidad para dejar sus comentarios del conmovedor momento. “Que belleza”, “a mamá de Cabrera tiene más estilo que cualquiera.”, “Que padres tan orgullosos”, “Que grande miguel una carrera impecable”, “Que orgullo para los padres”, “Dios los bendiga que bello, saludos desde Guigue”, “Ese es tu mejor regalo miggy, tus padres”, “Misión cumplida para esos padres”, entre otras interacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Cabe acotar que el pasado 29 de septiembre de 2023, el beisbolista recibió un merecido homenaje por su impecable trayectoria deportiva. El evento que duró 10 minutos, se llevó a cabo después del partido de los Tigres de Detroit contra los Guardianes de Cleveland en el estadio Comerica Park.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Shakira mostró la retaguardia en plena presentación ¡Se le vio todo!

Cabe acotar que el homenaje por parte de los Tigres de Detroit marca el cierre del ciclo de Miguel Cabrera como pelotero activo después de años de una exitosa carrera deportiva con muchos reconocimientos como La Triple Corona, el MVP, sus 500 jonrones entre otros.

Se espera toda una fiesta en Detroit con la despedida de Miguel Cabrera
Foto – Cortesía
Facebook Comments Box