Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante Selena Quintanilla, contó los detalles del proceso de selección en el casting para escoger a la protagonista de la serie que la plataforma de Netflix realizará sobre la vida de la artista asesinada en el año 95.

Las pruebas que se realizaron en diferentes partes de Miami logró que una postulantes, la que más parecida a Selena, fuera escogida por Quintanilla, pese a que la joven no contaba con experiencia en la interpretación.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para selena quintanilla

 Se trata de una mujer llamada Christian Serratos, quien será la protagonista de “Selena: The Series”, una producción para la pequeña pantalla en la que se dará un paseo por la vida y se contarán más detalles sobre su asesinato.

 En una reciente entrevista, Abraham Quintilla, confesó que de todas las instantáneas que llegaron de más de mil candidatas para dar vida al personaje de su hija, la que logró atraparlo fue la de Serratos.

(Foto: Instagram)

Christian Marie Serratos, nombre completo de la estadounidense, es una actriz que nació nacida en California en septiembre de 1990. Marie fue la encargada de interpretar a Angela Weber en la saga “Crepúsculo”, además de participar en una decena de películas y algunas series de televisión.

 

 

 

Facebook Comments Box