Octavio - Cortesía

El padre del actor Octavio Ocaña, Don Octavio reveló que no descansará hasta que se haga justicia la muerte de su hijo y contó cómo ha sido para él y su esposa Ana Lucía este tiempo sin el intérprete de Benito.

Octavio padre contó que ha llorado a su primogénito por las noches al mirar sus fotos y siente impotencia, pero no desea vengarse: “Es impotencia, no quiero vengarme, yo quiero hacer las cosas bien, sólo pido justicia por él. Tengo mi carácter y me vale ma$%&, pero tengo corazón y no actuaré como los policías lo hicieron… ¡como asesinos!”.

Cortesía

Leer también: Jonathan Moly causa revuelo con polémico tema musical

También reveló que al principio quiso desquitarse y hacer justicia por sí mismo, sin embargo, sabía que con esta acción no ganaría nada: “Al principio sí, tenía mucho coraje, a mí me pueden investigar, soy un hombre trabajador, no soy asesino. La cabeza se me llenó de coraje, pero ¿matarlos? No ganaría nada, yo los quiero ver hundidos en la cárcel”.

Además, comentó que no confía tanto en la gente que estuvo presente en el accidente del artista y que sabe que tarde o temprano dichas personas van a hablar: “Pero yo no los amenacé para que lo hagan, sólo les dije que a lo mejor perdieron dinero en el proceso legal, pero yo perdí a mi hijo. Tienen miedo de que algo les pase a ellos o a su familia, pero no por mí, le tienen miedo a los policías y a las autoridades que los amenazaron”.

Corteesía

Sobre los videos en los que aparentemente Octavio Ocaña hijo aparece supuestamente consumiendo drogas junto a sus amigos dijo: “Que mi hijo era pen$#&% para inhalar, ahí en el video se quedaron las dos líneas, si me las hubieran puesto a mí, me hubiera [email protected]&% las dos. Mi hijo me llegó a decir que le habían invitado a probarla, yo le decía que la mota es lo peor, hablamos siempre de todo. Hay cosas que posiblemente le hicieran bien y otras mal, te lo digo por experiencia”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box