Padre de Octavio Ocaña: “Ellos lo mataron, mi hijo no se disparó”

Octavio Ocaña
Octavio Ocaña

La muerte del actor Octavio Ocaña aún se mantiene en la palestra, debido a las circunstancias aparatosas en la que perdió la vida. Después de peritaje que concluyó las causas del fallecimiento del artista, el padre de este se pronunció para confirmar que efectivamente el mexicano llevaba consigo un arma.

Sin embargo, el señor Octavio Pérez se negó a creer que el joven se disparó accidentalmente, pues considera que la policía tergiversó los hechos colocándole la pistola en la mano, con el fin de asegurar que fue el propio chico que se disparó en la cabeza por accidente.

“Honestamente sí (el arma era de mi hijo), pero él nunca la tenía lista para disparar. Ellos (policías) lo mataron y se la pusieron ahí para parecer que fue un asesinato (accidental). La bala entra de atrás, cómo se va a disparar. Si iba manejando cómo iba a tener un arma en la mano. ¡Mi hijo no estaba loco!”, dijo el padre del famoso en una entrevista con Gustavo Aldolfo Infante.

Leer también: ¡Llegó al final! Así quedó Alicia Machado en La Casa de Los Famosos

Además, el progenitor aseguró que la bala que mató al intérprete no era del calibre del arma de este último, pues afirma que el proyectil no pertenecía a la pistola 380, como lo comunicó la policía, sino que supuestamente el disparo nueve milímetro entró de afuera de la camioneta. “El oficial aceptó que él disparó”, acotó el señor.

Por si fuera poco, el padre de Octavio Ocaña expresó que el primer peritaje forense del mexicano arrojó negativo en la prueba de alcohol.

Finalmente, Pérez aseguró que irá con las últimas consecuencias para demostrar que su hijo murió por culpa de la policía y no de un accidente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box