Padre de Meghan Markle acusa con ir a la ley si Meghan no hace esto

Meghan Markle y su padre

Es de conocimiento público la pésima relación que mantienen Meghan Markle y su padre Thomas Markle. Aunque para Harry y Meghan los conflictos familiares parecían haber cesados, sin embargo, nuevamente se ven salpicados por una polémica generada por el  padre de la duquesa.

La controversia se generó debido a que Thomas Markle, de 77 años, que se encuentra en un estado delicado de salud, denunció no conocer al primogénito de los duques de Sussex, Archie Harrison, de dos años, y ahora a la recién nacida Lilibet.

Aún cuando se sabe que Thomas vive a unos escasos 100 kilómetros de la mansión de los duques de Sussex en California, este no ha conocido a sus dos nietos, ni fue invitado para que así fuera. Por lo que decidió que tomará acciones legales en contra de estos dos padres.

Meghan Markle
Foto – cortesía

Leer también: Noelia arremetió con todo en contra de Karol G

Thomas Markle, vive solo en México a pesar de su condición delicada pero estable de salud y no puede soportar la idea de no ver a sus nietos, así lo reveló en una entrevista ofrecida a Fox News, en la que admitió que está evaluando llevar este caso a los tribunales.

A raíz de la mala relación que tienen Thomas y Meghan desde su boda, Oprah Winfrey en su entrevista con los duques de Sussex le preguntó a la mujer si se sintió traicionada por su progenitor después de conocer que estaba trabajando con los medios para filtrar información. Meghan contestó que encontraba difícil reconciliarse con él.

Padre de Meghan
Foto – cortesía

“No deberíamos de castigar por el mal comportamiento de Meghan y Harry. Archie y Lili son niños pequeños. No son políticos, no son rehenes, no son parte del juego. Ellos también son realeza y merecen los mismos derechos que cualquier otro de la realeza. Pediré a los tribunales de California el derecho para ver a mis nietos en un futuro cercano”, declaró.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments