Luego de que el mánager del cantante Marc Anthony anunciara que el salsero se divorciaba de su esposa Shannon De Lima un silencio sepulcral es lo único que han tenido de respuesta los periodistas que ha cuestionado a la pareja sobre el asunto.
En torno a toda esta polémica que se originó luego de que Marc se besara con su exesposa Jennifer López, en plena tarima de los Premios Latin Grammy, el padre del neoyorkino decidió romper el silencio.
Durante un concierto de su hijo el señor Felipe Muñiz le dijo a un reportero del programa “Dando candela” de Telemundo, que el intérprete de “Flor pálida” no ha comenzado ningún proceso de divorcio, aunque si afirmó que hay problemas en la relación.
“No, nada de eso. Sé que tienen sus problemas, pero nada concreto como eso”, dijo el padre Anthony cuando el reportero le preguntó si ya la expareja había firmado los papeles del divorcio.
“Está pasando por un momento duro ahora, pero sabe cómo aceptar lo que salga de esto (…) Tiene mucha experiencia (en separaciones)”, explicó el sr. Muñiz.
En cuanto al beso que protagonizaron Marc y JLo, el ex músico sostuvo que “No, eso fue algo… están grabando juntos. Fue algo amistoso”, antes de agregar “No es lo que la gente se imaginó que fue”.