Padre de “Checo” Pérez habló del accidente de su hijo en la Fórmula 1

Checo Pérez - cortesía
Checo Pérez - cortesía

Antonio Pérez Garibay, el padre del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, ha hablado sobre el accidente que sufrió su hijo durante la clasificación del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.

En una entrevista, Pérez expresó su aliento y optimismo, asegurando que su hijo está bien y listo para luchar por el campeonato. A pesar de que “Checo” tendrá que comenzar desde los últimos lugares en la carrera, su padre está seguro de que dará lo mejor de sí y que lo más importante es que su familia lo apoya.

Garibay también habló sobre el enfoque altruista de la familia, incluyendo el proyecto de darles casas a aquellos que no tienen. A pesar del percance, la escudería de Red Bull sigue liderando la carrera con Max Verstappen al volante.

Te interesa también: El Gran Canal de Venecia dejó en incertidumbre a sus habitantes

“Mi hijo está bien, estoy seguro de que Checo”mañana lo dará todo, arrancará de último lugar, pero lo importante es que lo vamos a ver como todos lo conocemos; el never give up“, expresó su padre..

Te interesa también: Ryan Gosling revela la razón detrás de su papel en la película de Barbie

La temporada de Checo”Pérez en la Fórmula 1 ha tenido altibajos, pero ha habido momentos destacados. En su primer año con la escudería Red Bull, Checo”ha ayudado al equipo a liderar el Campeonato de Constructores de la Fórmula 1.

60 (600×400)

Facebook Comments Box