Padre de Britney Spears renunció a la tutela

Britney Spears
Britney Spears

Después de un año de disputa legal y muchos más de conflicto familiar, Jamie Spears decidió renunciar como tutor de su hija, Britney Spears, por lo que el pleito legal habría llegado a su fin.

El abogado de la estrella pop, Matthew Rosengart emitió un comunicado tras la noticia: «Celebramos que el señor Spears y su abogado hayan admitido en una declaración que debe dejar su puesto».

Cabe recordar que, Jamie ha controlado los asuntos de su hija desde que ella sufriera un problema de salud en 2008. Sin embargo, ahora acordó hacerse a un lado en el caso, según expresó en un documento judicial presentado el pasado jueves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EnElChisme! (@enelchisme2001)

Leer también: La orientación sexual de Robin se sabrá en un nuevo cómic

En el mismo instrumento presentado por el abogado de Jamie Spears, se asegura que aunque no hay motivos para retirar la tutela, el padre de Britney «no cree que una batalla pública por la tutela sirva a los intereses de su hija».

«El señor Spears quiere trabajar con el tribunal y con el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada hacia un nuevo tutor», se lee en el escrito legal. Por ahora, se desconoce cuándo Jamie Spears dejará la tutela y el manejo de las propiedades de su hija, valoradas en 60 millones de dólares, y asegura que no hay motivos para retirarla inmediatamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Por su parte, Rosengart calificó la decisión como «una gran victoria para Britney Spears y otro paso para hacer justicia». Mientras tanto, Britney sigue bajo la tutela de un tutor personal, Jodi Montgomery, quien se encarga de manejar sus asuntos personales y médicos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box