Pablo Montero no logró salvar su matrimonio

El actor y cantante mexicano tenía meses en proceso de divorcio, y ya está oficialmente separado de quien fue se pareja desde el año 2012

Pablo Montero
Pablo Montero - Foto cortesía

El cantante y actor de origen mexicano, Pablo Montero ya se separó legalmente de quien fue su esposa hasta hace pocos días, Carolina Van Wielink.

Desde hace meses el mismo intérprete confirmó ante los medios de comunicación que ya no compartiría hogar con la madre de sus hijas más pequeñas, Carolina y Daniela.

A pesar de que el protagonista de «Abrázame muy fuerte» intentó salvar su matrimonio, los problemas entre él y su exmujer, debido a los excesos y adicciones de Montero, escándalos con prostitutas, fiestas en donde el alcohol y las drogas no faltaban, Carolina «tiró la toalla».

Su exesposa también hizo lo posible por conservar su unión, pero el cantante caía una y otra vez en los errores, hasta que la mujer se dio cuenta de ya no había nada que permitiera sostener el matrimonio. 

Según, se dio a conocer que a pesar del divorcio, ambos mantienen una buena comunicación, por el bien de sus hijas, con quienes el cantante podrá convivir cuando lo desee.

Pablo Montero junto a su exesposa e hijas
Pablo Montero junto a su exesposa e hijas

Vale recordar que Pablo tiene otros dos hijos, de mujeres diferentes: Daniel y Pablito, el último hijo de la también actriz y modelo Sandra Vidal. 

Facebook Comments Box