Este lunes 8 de junio el actor y productor venezolano, Pablo Martin, estrenará la nueva versión de Voces de Emigrantes, un proyecto que debuta en formato On Line a raíz de la llegada del Covid-19.

El programa de entretenimiento y turismo estaría cumpliendo tres años al aire por la señal de Sun Chanel, pero tuvo que ser detenido, “el proyecto nos obliga a viajar y a recorrer diversos destinos del mundo y por razones obvias no lo podemos hacer hasta nuevo aviso” agregó Martin.

Este formato online le permitirá al artista y a la producción del programa debutar en la comunidad 2.0, mostrando un nuevo perfil de esos emigrantes que se encuentran esparcidos por el mundo a través de amenas entrevistas que tocarán las puertas de muchos hogares de habla hispana.

Además destacó que, “en esta nueva etapa entrevistaremos a figuras reconocidas. Antes narrábamos la vida del ciudadano común que nos contaba el por qué se vio obligado a dejar su tierra. Ahora deportistas, empresarios, artistas, y otras figuras públicas nos dirán qué los motivó a explorar en otros espacios del mundo”.

La primera edición de Voces de emigrantes… online contará con la presencia de la actriz venezolana Ivonne Reyes, la cual se encuentra en España.

Ante la duda si este formato desplazará a la versión original, Martin indicó. “Para nada, son dos proyectos distintos que buscan un mismo objetivo. La versión TV llega al sitio y recorre el destino del personaje que estamos abordando; por su parte, la versión On Line muestra la intimidad del famoso, y nos permite descubrir el paso a paso de esa figura que escogió construir en el extranjero parte de su fama”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Llegado el momento, Pablo comentó que mantendrán al aire ambas versiones del programa “. Dependemos de las medidas sanitarias que se han levantado en el mundo, y si la solución a esta pandemia llega pronto, seguiremos adelante con ambas presentaciones” contó.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments