¿Pa’ quién es la punta? Sofía Reyes estrenó su tema “Idiota”

0
390

La cantante mexicana Sofía Reyes estrenó esta semana su promocional llamado Idiota, que tiene a todos pensando para quién será dicha letra.

Con motivo a la celebración del día de San Valentín, la también actriz, lanzó su nuevo tema junto Jhay Cortez, en el que muestra su gran versatilidad en la música, en una canción llena diversos ritmos, entre pop y cumbia, acompañado de un videoclip con toques de humor.

Idiota fue escrito por los amigos de Sofía, Thomas Augusto y Karen Sotomayor, y producido por Thom Bridges. La joven describió este tema como una etapa de su vida, con el que cualquier se sentirá identificado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si supieras que te pierdes de lo bueno pero no te importa… ajuaaaaaaaaa idiota. 👋🏽

Una publicación compartida de SOFÍA REYES (@sofiareyes) el

Leer también: ¡OMG! Dicen que el hermano de Belinda vende fotos de su paquete

«La canción es para todos aquellos que celebran el amor, pero a su vez tiene un ‘idiota’ en su vida», expresó la rubia, quien además destaca que es muy especial para ella.

En cuanto al videoclip, fue dirigido por Ariel Navarrete, y se puede ver a una Sofía llena de mucha actitud, con un look que representa sus raíces norteñas. Además, agregó que fue muy especial y divertidito rodarlo, pues la mayoría de los que participan en él son amigos íntimos de ella.

Facebook Comments