¡Pa fuera! Sam Smith es echado de una aplicación de citas

Sam Smith Foto Cortesía
Sam Smith Foto Cortesía

El cantante britanico Sam Smith fue eliminado de Hinge, una aplicación de citas, porque la compañía no creía que fuese él quien creara el perfil.

A través de una entrevista con Andy Cohen, para su programa Watch What Happens Live With Andy Cohen, el artista dijo: “Andy seguí tu consejo y me uní a este sitio de citas en el reino unido, No sé si lo tienen allá, pero me echaron de ahí después de una noche”

Sam Smith- Foto Cortesía
Sam Smith- Foto Cortesía

Leer también: ¡Volvióóó! Danna Paola confirmó una maravillosa noticia

Continuó Sam: “Ellos pensaron que yo era un impostor que pretendía ser yo”, por su parte, Andy le comentó que él también ha pasado por esas situaciones con algunas aplicaciones de citas, por lo cual le recomendó a Smith que abriera un perfil en Tinder.

“Por eso quería que te unieras a Tinder, porque tengo alguien allí que te puede verificar”, asimismo, el artista decidió que probaría la app.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

 Sam recalcó que se encuentra muy enfocado en su carrera, puesto que aunque quiera una pareja no sabe si será factible con su tiempo.

Además, expresó que desea conseguir alguien que pueda entender lo complicado de su carrera y lo expuesto que estarán ante la gente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments