Ozuna y J Balvin favoritos para los Latin American Music Awards

El venidero 25 de octubre se realizará una nueva edición de los Latin American Music Awards, en donde Ozuna y J Balvin puntean como unos de los principales artistas que han sido nominados con 9 menciones.

El evento que se realizará en el Teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles reconocerá a los mejores talentos latinos en la industria de la música, en donde Ozuna y J Balvin figuran como los más nominados. Asimismo, en la lista que compartió la organización se pudo apreciar las candidaturas de Nicky Jam con 8, Daddy Yankee con 6, Bad Bunny y Christian Nodal con 5 nominaciones cada uno.

Mientras tanto, Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin entraron en la lista con 4 candidaturas cada uno. Para que los artistas sean escogidos y puedan entrar en alguna de las categorías, los American Music Awards se basan a partir de los registros de ventas de discos y canciones digitales, el número de transmisiones en radio y en streaming– transmisión en línea- los cuales son medidos por la publicación del Billboard y las compañías asociadas Nielsen Music y Next Big Sound.

Sin embargo, los ganadores de cada división son escogidos por los fanáticos, quienes tienen el poder de reconocer a sus ídolos.

De igual forma, se dio a conocer que para el artista del año estarán luchando: Bad Bunny, Banda MS de Sergio Lizárraga, Christian Nodal, Daddy Yankee, J Balvin, Luis Fonsi, Maluma, Nicky Jam, Ozuna y Shakira.

Mientras tanto, el mejor álbum se lo estará disputando Christian Nodal con Me dejé llevar, J Balvin con Vibras, Nicky Jam con Fénix, Ozuna y su disco Odisea y Wisin con Victory.

A su vez, en la categoría al mejor sencillo se encuentran nominados: Becky G con Bad Bunny y su tema Mayores, Daddy Yankee Dura, J Balvin & Willy William feat. Beyoncé Mi gente, Luis Fonsi y Demi Lovato Échame la culpa, Maluma con Nego do Borel y la composición Corazón, Nicky Jam featuring J Balvin con X y finalmente Wisin junto a Ozuna con Escápate conmigo.

De la misma forma, la organización señaló algunos de los artistas que se presentarán en esa noche, tales como: Cardi B, Christian Nodal, Pitbull, CNCO, Ludacris, Prince Royce, Becky G, Banda MS de Sergio Lizárraga, Leslie Grace, Flo Rida, Tini y Álvaro Soler.

Lea también: Ricky Martin cuenta su experiencia en los Emmy 2018

Facebook Comments