Ozuna y Benny Benni se unen para ayudar a los afectados del huracán Fiona

El cantante Ozuna realizó una recolecta para las personas afectadas con el huracán Fiona en Puerto Rico, junto al intérprete de música urbana Jesús Benítez, mejor conocido como “Benny Benni”, quien suele realizar iniciativas sociales para las comunidades de escasos recursos económicos.

A través de su cuenta en Instagram, Benny compartió un video en el que muestra el proceso de recoleta con el «Negrito de ojos claros» y las personas que se han sumado para ayudar.

También, en el audiovisual el artista le lanza a los famosos que no lo han hecho. “Bajen un día pal calenton!!! den algo pa atrás!! les gusta el apoyo!!! Pero no les gusta los pan cakes en los sobacos!!! 🤣 salimos de ingenio y vamos pa toaville 👀👀 barrio en su mayoría!! de envejecientes!! Que no tienen transportación!! Y al alcalde que no pida fotos!!! baje pa los barrios olvidados!!! att. la elite positiva!!! 👀 habla @ozuna ese color de piel es el de río piedras cuando vendías películas piratia!! 🤣🤣”, escribió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Benny La Jodienda (@bennybenni)

Te interesa también: Aleska Génesis reveló qué piensa Nicky Jam de la polémica con Miguel Mawad

Por su parte, el intérprete de Se preparó publicó en su perfil de Instagram los suministros que necesitan los afectados, los cuales incluyen: agua, alimentos, hielo, medicinas, ropa, comida para mascotas, casetas y catres de dormir, entre otras. El cantante se unió con los voluntarios de su fundación Odisea Children.

Además, Ozuna hizo una historia a través de la red social de la camarita en la que indicó que el primer pueblo a visitar es Toa Baja, en la comunidad de Ingenio. La voz de “Caramelo” indicó que los primeros camiones de ayuda serían para toda Baja, Salinas, Ponce y Cabo Rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @ozutochi 🔜 (@ozuna)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box