Ozuna se pronunció ante los que no quieren vacunarse

Ozuna

El cantante Ozuna hizo un llamado de concientización a todos los jóvenes, en pro de las vacunas preventivas para el COVID-19. Debido a una reunión con el gobierno de República Dominicana, el reguetonero aprovechó para dar su punto de vista ante la situación mundial.

Durante el día viernes 14 de mayo, el artista tuvo un encuentro con el presidente del país caribeño en la capital Santo Domingo, en el que exhortó a los jóvenes a vacunarse contra el coronavirus para lograr una pronta cercanía a la normalidad con la que antes se vivía.

“Gracias a todos los jóvenes que me apoyan. Les exhorto a que se vacunen para poder nosotros hacer nuestros conciertos, para poder salir sin estas máscaras, sin preocupaciones, para poder dar el todo por el todo”, dijo Ozuna ante la prensa tras reunirse en privado con el mandatario dominicano, Luis Abinader, en el Palacio Nacional.

Leer también: J Balvin «especula» a más de uno con su última confesión

Sin dar explicaciones de por qué el encuentro entre ambas figuras públicas, el compositor vio pertinente incentivar a la juventud a vacunarse contra el virus, ya que, se ha observado que la población joven de ese país muestra escaso interés por la inyección, a pesar de los aumentos en contagios por la enfermedad y los fallecimientos.

También el dominico-puertorriqueño agregó a sus palabras el agradecimiento que siente con su público, su sangre dominicana, además de dar las gracias al gobernante y su equipo de trabajo por abrirle las puertas del Palacio Nacional.

“Gracias a mis fanáticos, a mi sangre dominicana, a la prensa, que siempre me han apoyado desde el primer día y que me han dado la oportunidad de llevar el cine y la música a escala mundial”, expresó. Dijo estar orgulloso, contento y agradecido de la nación local “y de mi isla Puerto Rico, porque los latinos hemos llevado esto grandemente al otro lado del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments