ozuna-casa-gastos
Foto Cortesía

El reguetonero Ozuna se ha comprado una muy humilde mansión en Miami valorada en 5.4 millones de dolares; la propiedad adquirida por el cantante se ubica en la popular zona de Coconut Grove.

La vivienda cuenta con: 5 cuartos, 6 baños, gimnasio, piscina y una sala de cine para sus proyecciones favoritas, la ostentosa casa tiene hasta su propia cancha de baloncesto.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleañeros de la segunda semana de agosto

El puertorriqueño presumió su mansión a través de un video en la red social Instagram, en el cual mostró parte del gym y sus técnicas a la hora de boxear.

En el post escribió: “Me compré una casa con gimnasio para ver si es verdad”, en el audiovisual se aprecia al cantante golpeando un saco.

La lujosa propiedad anteriormente, pertenecía a el exjugador de fútbol americano Jon Beason, exintegrante del equipo The Panthers de Carolina y los Giants de Nueva York.

Pasando a ser de Ozuna el pasado 9 de agosto del 2020. La Mansión fue construida en el año 2013, por lo cual, se consideraba una de las viviendas mas modernas, y pretendidas por muchos compradores.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments