El artista puertorriqueño Ozuna estrenó su sencillo y video musical, Mi Niña, dedicado a su hija, Sofía, y como preámbulo al Día Internacional del Padre.

El tema “describe el amor incondicional que el artista tiene para con ella desde el momento en que se enteró que se convertiría en padre”, explicaron los portavoces del Negrito de los ojos claros, en un comunicado de prensa.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Con imágenes que retratan el profundo y sincero amor entre padre e hija, el video proyecta la letra de la canción, “la cual refleja las emociones de Ozuna y el deseo de ayudar a su primogénita a convertirse en una gran mujer con valores y sensibilidad”, detalla el comunicado.

En su relato, el cantautor hace un repaso desde el comienzo de su relación con su esposa, el embarazo, los primeros pasos de la niña y su crianza, además de reafirmar que nunca le va a faltar, abunda el texto.

En el video, filmado en Puerto Rico y dirigido por el venezolano Nuno Gomes, también se pueden apreciar hermosos momentos que viven los padres al disfrutar tiempo con sus hijos en actividades, como disfrazarse, bailar, dibujar, entre otras.

“Gracias por pintar tu mundo a mi lado” es la frase que sintetiza el amor puro y verdadero de Ozuna por su hija.

Mi Niña es el sencillo más reciente que lanza Ozuna, después de Caramelo, el cual ya superó los 37 millones de vistas en YouTube.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments