El reconocido rapero Afro B regresa a su esencia (Afroweve) con el remix de su exitosa canción Drogba (Joanna), en compañía de la megaestrella del reggaetón, el puertorriqueño Ozuna.

La nueva versión combina la canción de fiesta que se reconoce inmediatamente, con versos de reggaetón en español, cortesía de “El negrito ojos claros”, sumando además producción adicional de DJ Lobo y J Traxx.

La nueva cuenta con un video oficial que se filmó en el pintoresco Resort Casa de Campo en República Dominicana -antes de ser decretada la pandemia por el COVID-19-, y fue dirigido por Ulysses Terrero. En el clip se muestra a Ozuna y Afro B intercambiando versos en la playa.

Leer también: Listas las nominaciones de los Emmy, el streaming arrasó

El discográfico y productor ejecutivo del remix, Boy Wonder (nombre real Manuel Alejandro Ortiz) aseguró que decidieron llamar a este, un lanzamiento global, debido a que no está limitado por el idioma, el género o la frontera. Sin duda la mezcla del Afrowave y el reggaeton es muy interesante.

Afrowave’ es una combinación del sonido que sale de África, mezclado con dancehall. Allí puedes escuchar reggaetón y algunas influencias de hip-hop y R&B todo en un solo paquete”, dice Afro B.

Hay que resaltar que aunque Ozuna a menudo incorpora Afrobeat en su música, es ésta su primera colaboración con un artista del género. Vale recordar que el año pasado, “Drogba” -versión original- alcanzó el puesto número 23 en la lista de R&B / Hip Hop Airplay de Billboard.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments