telemundo-un-nuevo-dia
Foto Cortesía

Luego de varios días sin aparecer en las redes, el chef venezolano James Tahhan anunció su salida del programa Un nuevo día, transmitido por Telemundo.

El anunció lo realizó en una publicación en su cuenta de la red social Instagram, en la que señaló, que su salida no fue inesperada ni de mala manera, así mismo, agradeció por los 10 años que fue parte de la cadena televisiva.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

“¡Hola a todos! Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. De mi parte, sobre todo, agradecido por 10 años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo, mi casa, y sus dos matutinos Levántate y Un Nuevo Día. La noticia de que no continuaré con la cadena es cierta y quería compartírselas y comunicárselas”, señaló en el escrito.

Por su parte Telemundo había confirmado al Diario las américas que el chef James estaría en el programa hasta finales de septiembre, luego de que se le informó el 27 de agosto que no le renovarán su contrato laboral.

View this post on Instagram

Hola a todos! Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. 💙 De mi parte sobre todo agradecido por 10 Años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo mi casa y sus dos matutinos Levántate y Un Nuevo Día! La noticia de que no continuaré con la cadena es cierta y quería compartírselas y comunicárselas! Me llevo grandes cosas y hermosos momentos gracias a todos los productores, técnicos, maquillistas, todas las personas que fueron parte de este sueño hecho realidad! Gracias miles y ya les estaré contando lo que viene para el futuro! Les diré más en www.chefjames.com asegúrate de dejar tu correo, dale click al link de mi bio y pronto les estaré escribiendo!

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

Se conoció también que Un nuevo día, contará con la participación de otros chefs que acompañarán a James, hasta finales de septiembre cuando tenga que decirle adiós al espacio.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments