Por: Diego Kapeky/ Instagram: @diegokapeky

Diosa Canales: ¿Embarazada?

Mis informantes apostados en Colombia, específicamente en la ciudad de Medellín, me reportan que la bella y controversial vedette venezolana Diosa Canales podría estar embarazada.

Según las referidas fuentes, cercanas a la intérprete del tema «En cuerpo y alma», su estado de gravidez estaría cercano a los tres meses. De ser cierta esta feliz noticia, sería el primer hijo para Diosa y no así para su esposo, José Alberto Rojas, mejor conocido artísticamente como Sigiloso, con quien celebró hace poco cinco años de feliz unión matrimonial.

Como se sabe, Canales tiene varios años radicada en el hermano país y desde allí ha continuado con su carrera musical, hecho que la ha alejado de Venezuela artísticamente, pero no así de forma mediática. Tanto que hace días colgó una foto en su Instagram que se convirtió en viral debido a lo explicita de la misma.

Allí la voluptuosa y despampanante vedette colocó en el pie de foto: «Amanecí esplendida, Sigiloso me pegó… Creo que me porté mal ayer«, dando a entrever una noche de pasión y amor que la dejó marcada en uno de sus bien formados glúteos.

Diosa es y será Diosa, hay un nutrido público que la sigue y otro que la rechaza, pero ella siempre está en el ojo del huracán, ya sea por su mediática carrera, su vida, o su frontal posición hacia la misma.

Lo cierto es que si está embarazada, desde Los Tubazos de Diego nos alegramos por la noticia y la felicitamos tanto a ella como a Sigiloso. Los hijos siempre serán una bendición y al parecer a Diosa la vida la bendijo.

Facebook Comments