¡Otra vez! Spider-Man 3 ahora lejos, pero de su estreno

Spiderman 3
Spiderman 3

Como ya se volvió costumbre, las empresas de entretenimiento cineasta han decidido mover sus fechas de estreno por el Covid-19 y, Spider-Man no se quedó atrás. Un anuncio de la empresa Sony corroboró que la fecha para su estreno, se movió para diciembre del 2021.

El audiovisual protagonizado por el actor Tom Holland, tendrá el lanzamiento de su tercera secuela el invierno del año que viene. Y es que este filme no mantiene una sinopsis clara de la película hasta ahora.

Leer también: Escándalo de acoso sacude el programa de Ellen DeGeneres

Sin embargo, diversos críticos y especialistas del séptimo arte han descrito la escena presentada como el reconocimiento de Peter Parker ante el mundo, como ‘El hombre araña’ totalmente distinto al que conocemos; es decir, aseguran que este sería conocido como un villano ante la sociedad, ¡algo nunca antes visto!, pero para comprobar este supuesto, habrá que esperar su estreno.

En su dura travesía, la saga cuenta con la colaboración de un nuevo personaje que ayuda a Spider-Man en su nuevo camino. La participación de Jason Momoa en la cinta, ha causado mucho revuelo, debido a que integra lo mejor de dos universos del cómic.

Sin duda alguna, por la grave situación de salud mundial por la que estamos pasando, muchas han sido las producciones que se han visto en la necesidad de mover sus fechas, algunas de manera indefinida y, otros como este si establecieron fechas.

El coronavirus ha dejado en vilo a tantas producciones cinematográficas que, se han dado a la tarea de reprogramar sus estrenos para poder recaudar lo invertido en cada película realizada.

 

Spiderman 3
Spiderman 3

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments