Rafael Pina, representante del reguetonero Daddy Yankee y Natti Natasha, reapareció en redes sociales tras el allanamiento del FBI a una de sus viviendas ubicadas en Puerto Rico.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el también productor musical enfatizó que, además del coronavirus que ataca a la población mundial, también existe «un virus de la envidia».

“El corona (Covid-19) nos tiene aguantados, pero hay un virus también que anda por ahí, que es el virus de la envidia. Uno no puede dejar que eso afecte”, expresó Pina mientras estaba abordo de uno de sus yates.

Productor Raphy Pina se divorcia - Primera Hora

“Un saludo a todo el mundo, a todos los que son positivos y a los negativos, van ‘block’ (bloqueados) de una, no importa. Buen día y vamos pa’ encima”, siguió.

De acuerdo a un allegado a Pina, informó a la agencia Efe que el puertoriqueño no reside en su propiedad hace más de nueve meses.

“Desconozco si esta persona tiene algo que ver. Y si alguien se comunicara con él yo no me enteraría”, agregó el miércoles a Efe la portavoz del FBI en Puerto Rico, Lymari Cruz, quien sí confirmó un procedimiento de registro en el lugar.

Lo persigue la ley

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Pina se encuentra envuelto en brollos legales. El más reciente se presentó en 2016, cuando fue sentenciado a dos años de probatoria y a pagar una multa de 150.000 dólares por fraude hipotecario, librándose así de ir a prisión.

Dicha sentencia fue producto de un acuerdo con la Fiscalía federal, mediante el cual el productor se declaró culpable de un cargo de fraude bancario y se le archivaron otros.

Facebook Comments Box