¡Otra vez! Norkys Batista vuelve a ser centro de críticas y burlas

De nuevo, Norkys Batista vuelve a dar de qué hablar y no por cosas buenas precisamente, ahora fue por un video que publicó la venezolana en sus redes sociales, en el que aparece haciendo unos extraños pasos de baile, lo que hizo que sus seguidores llenaran de críticas y burlas la publicación.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió el audiovisual en el que se muestra junto a dos mujeres más en un gimnasio, aparentemente ensayando unos pasos de baile que consisten en meter la cintura hacia adelante y después llevarla hacia atrás, para luego moverla de manera circular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Leer también: Inger Devera y Nacho se unieron por un mismo motivo

“Jajajajjajajaa yo parezco un garabato garabato, pataruca pues”, escribió para acompañar el material. Pero por lo visto, para quienes lo vieron no fue tan gracioso como para ella, pues las críticas hacia la animadora del programa Chic Al Día empezaron a surgir y más de uno la insultó, al punto que la tildaron de “tener un rancho y vulgaridad en la cabeza”.

Esta no sería la primera vez que Norkys causa este tipo de sensaciones en las redes, recientemente ha protagonizado diferentes polémicas por el contenido que sube a sus redes sociales, además de su manera tan particular de generar ingresos a través de las plataformas.

Anteriormente fue duramente atacada por los usuarios de la red social Instagram, tras involucrar a su hijo, quien aún es menor de edad, con una publicidad que realizó con juguetes sexuales. A estos señalamientos se le sumaron otras personalidades del medio que estaban en desacuerdo con la acción de Batista.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments