El cantante Manny Manuel fue ingresado en un hospital de Puerto Rico debido a una recaída en su problema de alcoholismo.

La información fue revelada por Luisín Martí, el mánager del puertorriqueño de 47 años de edad.

“Manny Manuel viajó a Puerto Rico en días recientes por asuntos personales y sufrió una recaída con su problema de alcoholismo”, dijo Martí.

“Ahora mismo está siendo cuidado por un panel de expertos en la medicina, quienes tienen nuestra plena confianza. Está en las mejores manos. No podemos ofrecer más detalles con el fin de resguardar la privacidad de él como paciente”, subrayó, según reseña la agencia EFE.

Martí, quien no reveló el nombre de la institución en la que está recluido Manny Manuel, manifestó que todos esperan que el artista se recupere muy pronto.

“Agradecemos las muestras de cariño, respeto y las oraciones de todos”, acotó el mánager.

El gran escándalo

Los problemas de Manny Manuel con el alcohol nunca han sido un secreto en el medio artístico.

Si embargo, su situación llegó a un punto preocupante el 24 de febrero de 2019 cuando fue obligado a bajar del escenario en el que actuaba debido al estado de embriaguez que presentaba.

Esto ocurrió durante las fiestas del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, uno de los más importantes del mundo.

En esa ocasión también tuvo que ser recluido en un centro hospitalario para tratar su adicción.

Manny Manuel fue duramente criticado por esto, incluso su compatriota Olga Tañón, su “madrina artística”, dijo que no le sorprendía la situación.

Lea también: Destruyen a Molotov por disco de hace más de 20 años

Según la “Mujer de fuego”, lo que más le afecta al artista es que sigue teniendo “personas tóxicas” a su alrededor y “no ha aprendido a decir que no”.

Cruz Manuel Hernández Santiago, artísticamente conocido como Manny Manuel, alcanzó la fama como cantante de merengue.

Apodado “El rey de corazones”, cuenta entre sus éxitos musicales temas como Si una vez, Cómo duele, Mi problema, Y sé que vas a llorar y Pero qué necesidad.

Facebook Comments