Otra vez! Julián Gil se quedó sin ver a su hijo Matías

Julián se quedó con los crespos hechos

Revista Ronda / @revistaronda

Con los crespos hechos se quedó Julian Gil en las afueras del juzgado de lo familiar en Ciudad de México, adonde acudió para encontrarse con su pequeño hijo Matías.

Esta sería la primera vez que tendría derecho de estar con Matías fuera del Centro de Convivencia Familiar durante cuatro horas, pero esto no ocurrió.

“La verdad es que no sé ni que decir no tengo palabras, les dije en el aeropuerto que estaba seguro que iba a existir una apelación que se está haciendo lo posible por separarme del niño, lo han estado viendo yo tengo el alma partida por el niño, por los derechos del niño. Por mí que exista una apelación porque no hay motivos real no sé que decir y tampoco me sorprende”.

Con la apelación de los abogados de Marjorie de Sousa en mano, Julián dio lectura a un fragmento del documento que consta de 52 páginas.  “Lo voy a leer textual, dice: Marjorie de Sousa refiere que el dictamen rendido asegura que el niño Matías Gregorio Gil de Sousa debe de ser amamantado directamente por la madre para efecto de estar pendiente de que el menor no presente problemas de broncoaspiración”.

Ante este argumento, el actor refutó: “Yo quiero que me expliquen cómo hace la madre si el juez o mejor dicho el perito no la deja separarse del niño, ¿cómo ella hace, deja una teta aquí en México y se lleva la otra teta a Miami? quiero que me expliquen que alguien por Dios me explique”.

Me quede esperándote hijo mío ❤️ He tenido días difíciles y hoy una vez más la señora se burla de todos y de mi hijo Matías después de meses de lucha para poder estar con mi hijo y el Juez que atiende el caso se pronuncia a mi favor dándome el derecho de compartir con mi Mati fuera de los juzgados. Ayer, y como se los había comentado, no sólo promovieron una apelación, también interpusieron un amparo alegando que no puedo estar con mi hijo por que según el perito la madre no se puede despegar de su hijo por que tiene que seguir lactando (Que alguien me explique cómo le hace ella mientras pasa toda la semana en Miami y el niño en México) Es fácil pararse a dar entrevistas y llenarse la boca diciendo “yo jamás separaría a mi hijo de su padre” y por otro lado hacer hasta lo imposible para que no esté con él. ¿Son muchas 4 horas cada 15 días? ¿Cuál es el misterio? ¿Por qué tanta artimaña? Hay que promover el amor por el bienestar del niño. ¿Por qué tanto dolo y mentira? Matías no sólo necesita dinero, también necesita el amor de su Padre. NI TAMPOCO NECESITA 2 ENFERMERAS PERO SI TENGO QUE PONERLE 20 SE LAS PONGO CON TAL DE ESTAR CON EL PD YO NO TENGO LA NECESIDAD DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS #Repost @tvynovelasmex ・・・ Visiblemente afectado, @juliangil recibe la noticia de que @marjodsousa realizó una apelación, razón por la que su hijo Matías no compartirá tiempo con él este sábado. . . . ????: Edson Vázquez

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el 28 de Oct de 2017 a la(s) 9:53 PDT

 

Por su parte, Marjorie de Sousa escribió en su cuenta de Instagram que en el acuerdo establecido por el juez se especifica que por lo menos con tres días de anticipación se debía presentar ante el juzgado los nombres de las enfermeras que tendrían el cuidado de Matías durante su permanencia con Julian, quienes deben tener pleno conocimiento de sus hábitos y de sus cuidados. “Eso no ocurrió”.

 

A los medios de comunicación y al público en general. Referente a la resolución del Juez, con respecto a la convivencia entre Matías y Julián Gil, es importante destacar que deseo la convivencia entre mi hijo y su papá. Sin embargo, la apelación promovida por el equipo jurídico que me respresenta , va en función de que no se cumplieron los requisitos señalados en la pericial medica ni en el acuerdo dictado por el Juez. En dicho acuerdo se estipula claramente que en un máximo de 3 días, deben proveerse los nombres de las enfermeras al juez competente para que asistan con el cuidado de Matías y que es imprescindible que estén con el, que deben conocer a la perfección sus hábitos alimenticios y cuidados médicos. Lamentablemente, los nombre no fueron proporcionados a la autoridad y , como siempre lo he expresado, el cuidado y salud de mi hijo son prioridad. FInalmente, reiteró mi voluntad de llegar al mejor acuerdo para el bienestar de Matías. gracias por su atención

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ???? (@marjodsousa) el 28 de Oct de 2017 a la(s) 8:49 PDT

 

Facebook Comments