¡Otra vez! Alicia Machado se la cantó a Nacho Casano

Alicia Machado
Alicia Machado

La exreina de belleza Alicia Machado sigue con el toma y dame contra el argentino Nacho Casano, pareja de Daniella Navarro.

Y es que, recientemente la criolla había criticado al tercer finalista de La Casa de Los Famosos 2, llamándolo machista y misógino.

Por tal motivo, Nacho Casano al enterarse de las palabras contundente que le dió la Venezolana, no perdió la oportunidad de dar su opinión al respecto.

Te interesa también: ¿María Becerra le robó el novio a una de sus mejores amigas?

«Cualquier cosa que diga no será más que pura habladuría para que le den un ratico aquí en el show… muy ignorante ni siquiera entienden el significado de las palabras que ponen en su boca» expresó Machado.

No obstante, Alicia vio la entrevista que le hicieron al artista y no dudo en contestarle a sus palabras, con más rudeza aún:»Si imbecil creeme que sé lo que significa! No te creas tan inteligente! De estos patanes abunda la sociedad!».

Cabe recordar que, la empresaria había advertido a su colega Daniella que tuviera mucho cuidado con Nacho, puesto que ella pasó por lo mismo con su relación con Roberto Romano tras salir del reality show, asegurando que nunca son lo que parecen ser en  La Casa de Los Famosos, ya que se comportan como una persona y en la vida real son otra.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box