Otra persona afirma que trabajar con Luis Miguel es lo peor

Luis Miguel
Luis Miguel - Cortesía

El cantante Luis Miguel vuelve al ojo del huracán, luego de que una exempleada del artista revelara que es detestable trabajar con el intérprete de Ahora te puedes marchar. 

Se trata de Ana Villarín, escritora en la revista Cine Premiere y antigua colaboradora de Luis Miguel, contó su experiencia de laborar junto al artista en una reciente entrevista con Alex Larracilla para su canal de Youtube.

«Cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo porque no le gustaba, entonces todos nos teníamos que voltear hacia la pared», expresó Villarín. 

Te interesa también: Andrea Legarreta sobre el reencuentro de Erik Rubín con sus ex

«Les puedo dar como, a grandes rasgos, pero detalles no, o sea, hasta tienes que firmar tu acuerdo de confidencialidad. Casi ningún artista te hace firmar eso, así que desde ahí red flag», explicó.

«De verdad yo no entendía, era horrible, como de ‘ya va a llegar, todos voltéense a la pared para que no lo vean’ y yo te juro ‘no nos importan sus…’ y más ya es como el tercer día, o sea ya se pasó toda la emoción que podrías tener y paras el trabajo de todo el mundo, terrible», enfatizó la joven.

Cabe destacar, que hace poco un exempleado lo demandó por despido injustificado y le está exigiendo una fuerte cantidad como indemnización.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

 

 

 

Facebook Comments Box