¡Otra más! Marjorie de Sousa sufrió de depresión

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa - Cortesía

La actriz venezolana Marjorie de Sousa generó revuelo en las redes sociales al revelar duros momentos de su vida privada, uno de ellos fue cuando se separó de su exesposo, el actor argentino Julián Gil.

Durante una amena conversación con la periodista Mara Patricia Castañeda, la criolla confesó que padeció de una fuerte depresión durante el proceso de divorcio con el padre de su hijo.

Además, la también modelo aseguró que su madre Gloria Rivas, la ayudó a salir adelante y a recuperar el ánimo por ella y su primogénito. «Yo estaba destrozada por dentro, llegó un momento en el que no me podía parar de la cama y un día mi mamá me agarró de la mano y me dijo ‘¿Qué te pasa? Te necesitamos los dos, no nos dejes solos porque no tenemos a nadie más’. Definitivamente fue ella la que me salvó de la depresión», afirmó Marjorie.

Te interesa también: Nathaly Acedo muestra su pancita de embarazo

Por su parte, expresó que en la actualidad se siento mucho mejor y que a pesar de los malos momentos ha recuperado la esencia que la caracteriza. «Siento que estoy recuperando a Marjorie. No ha sido nada fácil pero valió la pena todo por verle la cara a mi hijo y verlo sonreír».

«Te juro que es de los momentos donde más rota estaba. Sentía que caminaba sobre el vidrio. Era como un robot, estaba en automático pero me sentía tan fracturada. El sueño de mi familia se vino abajo», dijo de Sousa entre lágrimas.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box