Charyl Chacón - Cortesía
Charyl Chacón - Cortesía

Casi sin abrir los ojos, pero motivada por la celebración del Día del Padre, la animadora venezolana Charyl Chacón lanzó una versión musical del tema Mi viejo, para homenajear y celebrar el recuerdo de su fallecido padre, Charles Chacón.

La conductora de Lo actual demuestra tener “habilidades y destrezas” por la música “un terreno que desde pequeña me ha gustado pero confieso tener miedos e inseguridades a la hora de cantar, por eso evito hacerlo” contó.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

A pesar de esa particularidad Charyl se permitió grabar este material acompañada de un gran equipo de profesionales, el cual está encabezado por: Samuel Hurtado (Dirección), Néstor Narváez (Producción), Daniel Ford (Producción Musical) y Dagoberto González (Dirección de arte).

“Está canción se la dedico a mi papá, quien siempre fue mi base, mi apoyo; uno de los grandes amores que conservo en la vida… Y lo comparto con todas las familias y los padres ejemplares de Venezuela y el mundo. Espero que les guste, es un regalo que nace del corazón” confiesa la exmiss.

A raíz de este lanzamiento, nace la interrogante ¿matará tigres la Charyl ahora soltando gallos?, perdón, quisimos decir, ¿cantando?, que lo confirme ella misma desde la ventana que tiene en el canal de Horizonte que maneja por cierto esta fuente.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments