¡Con nombre y apellido! Osmel Sousa se burla de Francisco León

Osmel Sousa-Cortesía
Osmel Sousa-Cortesía

Este jueves el presentador y cantante venezolano Francisco León se abrió a sus seguidores para confesar sus preferencias sexuales y emitir un mensaje de apoyo y tolerancia para todos sin importar los gustos.

A pesar del apoyo que muchos mostraron hacia el exmíster, las críticas y detractores no se hicieron esperar, iniciando con el Zar de la belleza, Osmel Sousa, quien hizo una burla pública hacia la noticia.

Mediante varios videos publicados en sus redes sociales, Osmel Sousa se encargó de emitir su opinión y desprestigiar la valentía de León al expresar públicamente que era homosexual, al inicio todo se veía como una punta, sin embargo luego diría con nombre y apellido a quién se estaría refiriendo.

Leer también: ¿Habrá un jujú entre Maite Perroni y Alejandro Espeitzer?

En el primer clip el hacedor de misses aparece con el entrenador Richard Linares quién le preguntó: «¿Viste eso?» mostrándole el vídeo en el que el animador emitió públicamente la noticia, de inmediato Osmel reaccionó: «¿Quééé? ¿Qué salió del clóset ahora? Si ese salió del clóset desde que ganó, nosotros sabíamos que era gay, si hasta fue novio de aquel que tu sabes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

De inmediato todos sus seguidores sabían a quién se refería aunque no dijo nombres, sin embargo en otro vídeo con nombre y apellido expresó que se refería a Francisco León, en una pequeña entrevista con la influencer Andrógena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Las redes sociales de Osmel se llenaron de burla y señalamientos en contra del criollo, pues a su opinión era noticia que ya todos conocían, incluyéndolo a su persona. Finalmente Sousa como parodia realizó un video saliendo del clóset.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments