Osmel Sousa reveló secretos de su era en el Miss Venezuela

Osmel Sousa
Foto - cortesía

Secretos y detalles del Miss Venezuela quedaron revelados por el propio Osmel Sousa, el Zar de la belleza que trabajó para la organización durante 39 años, tal y como él mismo lo mencionó en el podcast, Porque ajá, de la Miss International 2006, Daniela Di Giacomo y de la actriz argentina Mariela Irala.

Durante la conversación con las modelos, el missologo recordó algunas de las anécdotas que vivió en el templete. Asimismo, mencionó cómo fue su tormentosa salida del concurso.

Leer también: Osmel Sousa reveló las cirugías de la Miss Venezuela 2020

“El ultimo año después de renunciar… porque yo me fui por un cuento que había con los derechos del Miss Universo, renuncié porque así me lo pidieron. Además, venía con mucha descomposición porque sentía que ellos querían que me fuera. Percibí que la organización creía que le estaba jugando sucion por exigir los derechos del Miss Universo pero eso no fue así”, dijo Osmel Sousa para luego explicar que lo que el buscaba era realizar lo mismo que hizo Lupita en México con el templete de ese país: “Ella se quedó con los derechos y no la televisora, entonces yo quería hacerlo igualmente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Fin de una era dorada

La culminación de la era de Zar resultó bastante cuestionada por la prensa farandulera, ya que en los últimos años de la gestión del también empresario, se rumoró que las candidatas del concurso practicaban la prostitución, con el visto bueno del cubano. Sin embargo, el especialista de misses dejó claro que mientras estuvo al frente del certamen nunca fue parte de dichas habladurías.

“Yo las pasé negra cuando fui al Miss Universo con Keisy Sayago, pues habían eliminado que yo acompañara a la candidata, porque según no tenías presupuesto para el viaje… pasaron muchas cosas que no me gustaron y por eso me hice la idea de que ese era el último año que estaba. Cuando renuncié sin decir nada, que quizás ese fue mi error, comenzaron a inventar que ahí se practicaba la prostitución. ¡Putas siempre hubo! Pero se mantenían en reglas mientras estaban en el núcleo”.

Sousa añadió que la investigación que hicieron por las acusaciones de proxenetismo nunca tuvo éxito, debido a que no obtuvieron pruebas que lo comprobaran.

Luego de precisar que en la quinta rosada nunca se permitió dichas actividades, el missologo dejó entrever que actualmente existen concursantes que cuentas con patrocinantes especiales para destacar en el Miss Venezuela. “No quiero hablar nada de este año pero que averigüen… oigo cosas y me quedó callado. Voy donde al peluquero que vende los postizos en casi 1200 dólares y me preguntó ¿Quién pagará eso?”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box