Osmel Sousa quiere facturar en YouTube a costa de “El Concurso”

Osmel Sousa, también conocido como “Zar de la belleza”, utilizó su perfil de Instagram para invitar a sus seguidores a que se subscriban a su nuevo canal de YouTube, plataforma en la que estará ofreciendo todos los detalles de El Concurso y en la que se presume que recibirá unos verdes extras por las reproducciones.

“Quiero invitarlos a la plataforma desde donde voy a dar todas las noticias sobre la primera temporada de El concurso: by Osmel Sousa”, expresó el hacedor de misses en el corto publicado en la citada red social.

Para acompañar el clip, Sousa escribió: “Quedan invitados a mi canal de YouTube. Podrán disfrutar de cosas muy interesantes a partir de hoy. Lo que deben hacer es bien sencillo”. Seguidamente explicó el paso a paso de la suscripción.

Para finalizar con el texto, Osmel agradeció a cada uno de sus seguidores por el apoyo brindado: “Una vez más a todos, gracias por su cariño y su apoyo. Los quiero mucho”.

Leer también: Mayré Martínez se pronuncia tras quedar pegada en “La Voz US”

Vale acotar que, en el primer audiovisual compartido en el canal de el hacedor de misses, se puede apreciar diferentes momentos vividos por las participantes de la primera temporada del reality show.

También aparece un recuento de todo lo obtenido en el mundo de la belleza por Osmel y prometen sacar a relucir su secreto para el éxito.

Facebook Comments