Osmel Sousa metió su “cuchara” en la polémica de Kerly Ruiz y la nueva Miss Universo Colombia

Daniela Toloza, Osmel Sousa, Kerly Ruiz

Luego de la polémica generada por la presentadora venezolana Kerly Ruiz quien arremetió contra la nueva Miss Universo Colombia, Daniela Toloza tras asegurar que ganó únicamente por tener un cuerpo operado, el zar de la belleza Osmel Sousa metió su cuchara en el caso.

A través de las redes sociales, Osmel aprovechó de comentarle unas imágenes a la colombiana, dejando claro que está a favor de todo lo que hizo para conseguir su triunfo y ser la nueva representante del país latino en la próxima contienda del Miss Universo.

“¿Y si te operaste por belleza cuál es el problema? Mientras que sea para uno sentirse bien, tu eres la dueña de tu cuerpo para hacer lo que sea para sentirte bien”, fueron parte de las palabras de Osmel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Es preciso recordar que la venezolana Kerly Ruiz habló en el programa Siéntese quien pueda de la cadena Telemundo acerca de la organización Miss Universo y su nueva reina de belleza, opinando que esta había conseguido ganar por tener un cuerpo operado y que los concursos de belleza son falsos porque hablan de inclusión y eligen a los cuerpos 90-60-90.

Te interesa también: “Matan” a Lila Morillo y así reaccionó Liliana Rodríguez

Ante esto, Daniela Toloza, Miss Universo Colombia, respondió a las acusaciones de Kerly, destacando que ella se operó por salud muchos años antes de pensar que sería reina de belleza. La representante del país latino indicó que su obesidad se debió a la depresión que sufrió tras el asesinato de su padre.

Te interesa también: ¿Bad Bunny se convertirá en padre? Entérate aquí

Por su parte, Osmel Sousa opinó acerca de las acusaciones de Ruiz y en defensa de Toloza ya que pertenece a la organización Miss Universo y tendrá la oportunidad de compartir con las reinas en la edición 2024 que se realizará en México a finales de año.

 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box