Osmel Sousa - Cortesía

Haberse retirado de las filas de la organización Miss Venezuela, no le ha impedido a Osmel Sousa continuar sus labores en el área que se destaca, como lo es la belleza; en esta oportunidad, el cubano dio pista de lo que será su nuevo proyecto.

En redes sociales, el Zar mostró un video en el que una grandísima y lujosa mansión en la protagonista y alertó, que pronto el público verá por primera vez la historia, su casa por dentro.

Al parecer es un reality show parecido a los que ya hemos visto antes. Una fuente que no quiso revelar su identidad, nos dijo que se trata de un programa en conjunto con la mexicana Lupita Jones en Estados Unidos, sin dar detalles adicionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy pronto les mostraré por dentro mi mansión, por primera vez en la historia 😜 #OsmelSiendoOsmel

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Leer también: ¿Quéeeeee? Cristian Castro ahora quiere ser pastor

#OsmelSiendoOsmel fue la etiqueta que usó el hacedor de reinas en Instagram al pie del descrito material, ¿será este el nombre de la nueva producción que cocina el hombre?

Con más de 51 000 vistas y casi 400 comentarios hasta ahora, los seguidores de Osmel han demostrado la ansias de ver lo que este se trae en mano, recordemos que él arrastra una gran cantidad de público, sobre todos los aficionados a los concursos de belleza y todo lo concerniente.

Por su parte, la Jones no ha publicado nada de esto en ninguna de sus cuentas por redes sociales. Por ahora se mantiene bajo perfil con el tema también.

Facebook Comments