Osmel Sousa se refirió a Paty Navidad en LCDLF3 como una bruja

Osmel Sousa
Osmel Sousa

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, ha sido entrevistado en varias oportunidades, luego de su lamentable eliminación en La Casa de los Famosos 3, y el hombre no ha dejado de «sacar algunos trapitos” al sol de sus excompañeros.

Asimismo, en una de las preguntas que le hicieron al cubano, es sobre quién cree él, que “tira la piedra y esconde la mano”, luego de haber salido del reality show y ahora no confía ni cree en nadie de los que estuvieron y de los que aún pertenecen a la casa.

Osmel Sousa - cortesía
Osmel Sousa – cortesía

Te interesa también: Siguen las críticas para el influencer que se comía “el lomito” de Daniela López

Por su parte, Osmel Sousa expresó que una de las personas que más se las trae “bajo la manga”, es la actriz mexicana Paty Navidad, luego de que dijera que “La bruja de Paty, que de loca no tiene ni un pelo oíste, es más inteligente y más viva, que bueno, que todo el mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

En este sentido, el preparador de misses manifestó que Navidad, siempre quiso ser el centro de atención: “Ella se acaparó de todo el cuarto agua, y ella les da como una especie de ritual, ya que ella se la pasaba dando charlas de cómo convivir en la casa, y en su yo interior, y con sus ridiculeces que dice”.

Te interesa también: Rosalía posó con los “melones al aire” en famosa revista (+FOTO)

Luego de estas contundentes declaraciones del también empresario, los comentarios se hicieron sentir en las redes sociales, luego de que los internautas expresaran que Sousa es un «ardido», que es una serpiente que apuñala a quienes lo ayudaron, así como otras personas si apoyaron al hombre, y que dice las cosas como son.

Comentarios Osmel Sousa LCDLF3
Comentarios Osmel Sousa LCDLF3
Comentarios