Osmel Sousa coronó a «Miss Universo Argentina» en Venezuela

Osmel Sousa - cortesía
Osmel Sousa - cortesía

Este sábado 16 de octubre, el hacedor de reinas universales Osmel Sousa, sorprendió a los seguidores de certámenes de bellezas, con una publicación a través de su cuenta en la red social de Instagram.

Sin emitir palabras, ni comunicado, quedó más claro que el agua, el contenido muestra sólo como el “zar de la belleza” corona a la nueva “Miss Universo Argentina 2021″ en suelo venezolano.

Se trata de la joven modelo Juli García, una chica con rasgos físicos muy finos, ojos claros, cabello corto y negro, además posee un cuerpo muy bien trabajado, quien participó en la última edición del concurso nacional de su país, justo en el tiempo que lo presidió Osmel Sousa.

Leer también: ¡Sorpresa! Doble coronación en Miss Earth Venezuela 2021

Asimismo, ya “Miss Universo Venezuela 2021” Luiseth Materán tiene nueva competencia, ¿será que que Osmel coronó a esta representante de la belleza Argentina en nuestro país para generar polémica con la organización de la quinta morada?

Lo cierto es que muy pronto veremos a estas chicas compitiendo por el titulo principal en la 70º edición del certamen «Miss Universo 2021», que se llevará a cabo en el mes de diciembre en Eilat, Israel.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box