Osmel Sousa reveló las cirugías de la Miss Venezuela 2020

Osmel Sousa
Foto - cortesía

El Zar de la belleza, Osmel Sousa habló en el podcast de la exreina Daniela Di Giacomo, Porque ajá, sobre las operaciones estéticas a las que se ha sometido la actual Miss Venezuela Mariángel Villasmil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariangel Villasmil Arteaga (@mariangeelva) el

Y es que le cirujano que le realizó los retoques a la modelo es muy cercano al missologo, es por ello que Osmel sabe de las cirugías que tiene la zuliana. Según el cubano, Mariángel cuenta con aumento de senos, rinoplastia y un retoque de mentón (bioplastia). Además, comentó que dichas operaciones eran realizadas por el mismo doctor, a las candidatas durante su gestión en el templete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Leer también: Niurka Marcos reveló detalles de sus intimidades

Entre tantas cosas que dijo, Sousa aclaró que la recién coronada nunca la vio como ganadora del certamen, ya que no la consideró entre en top 22 por el rostro inflamado consecuencia de las cirugías. Sin embargo, después de un tiempo la cara de la modelo pudiera dar grandes sorpresas.

Por otra parte, Osmel Sousa contó que muchas personas le preguntaron si él había visto el concurso, pero este respondía que no. Aunque durante el podcats reveló que si lo vio a través de la plataforma de Youtube y una de las cosas que más le impactó fue la apariencia de Isabella Rodríguez, pues al principio no la reconoció.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments