¡Como siempre! Osmel armó alaraca por un vestido

El zar de la belleza Osmel Sousa, publicó en su canal de YouTube, todo lo que tuvo que hacer en el año 1971 para que Jeannette Donzella, se coronara como la mujer más linda de Venezuela.

Junto a la madre de Donzella, armo toda una tramoya para que la candidata cambiara el traje que usaría en el desfile de gala, ya que para Osmel el traje era muy “feito”, siendo este el primer y único vestido que se rompió en los 68 años que tiene el concurso.

El hacedor de mises conoció a Donzella en el certamen de belleza Miss Princesitas 1971, de donde la saco para inscribirla en el Miss Venezuela, siendo esta su primera candidata oficial, y la que buscaría darle la banda ganadora.

El plan de Osmel consistía en llegar unas horas antes con el vestido nuevo, para que la mamá de la miss pasara a vestuario y rompiera el viejo y luego como por arte de magia apareciera el nuevo.

“Yo voy a llegar a las 4 de la tarde al concurso, cuando salgan las misses la primera vez con el traje deportivo, tú entras al camerino, rompes el vestido y se va armar un lío muy grande. Luego vas a decir yo le acabas de comprar uno, muy bonito y ya”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Luego de esta travesura, el zar logro su objetivo pues Donzella se convirtió en Miss Venezuela 1971, a pesar de los problema que conllevo el cambió del atuendo, con el patrocinante de los vestidos Sudamtex y los dueños del concurso, donde Osmel Sousa indicó que pensó lo botarían.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments