¡Osmariel Villalobos se casó con Juan Pablo Galavis!

Se lanzaron al agua en un abrir y cerrar de ojos

Osmariel
Osmariel

Ayer lo anunciamos y sucedió. Dijimos que de este fin de semana no pasaba esa boda sorpresiva, y así fue. La animadora Osmariel Villalobos se casó ayer con su futbolista Juan Pablo Galavis en Miami.

Lo que se creía que iba a venir para unos cuantos meses, resultó haber llegado en cuestiones de días, pues ese show por parte de Galavis en pedirle matrimonio el día del cumpleaños de Osmariel, y haberse casado el día del cumpleaños de él ¡Era todo un montaje! Y bien que les salió.

A la celebración asistieron personalidades del medio artístico nacional como el cantante Víctor Drija junto a su prometida, Blanca Aljibes. La modelo Génesis Aleska Castellanos; el estilista Franklin Salomón; su productor Vladimir Pérez, y el cantante Renny, quien se encargó de ponerle swing a la pachanga. La boda fue tan relámpago que ni los padres de Osmariel asistieron.

El estilista Franklin Salomón, junto a su novio Giovanni Laguna fueron los encargados de dejarla de punta en blanco, en cuanto a peinado y estilismo se refiere.

Por su parte, el diseñador Alejandro Fajardo fue quien diseñó supuestamente el vestido. Días después se supo que fue una gran copia y pega.

Se escucha que los recién casados arribarán pronto a tierras venezolanas para realizar la boda ante Dios y la Chinita en Maracaibo, ciudad natal de la ex miss. Así como también, dejará definitivamente el programa Portada’s para radicarse junto a su marido en Miami.

Pero la cosa no queda ahí, tal parece que el ex futbolista conoce a los “chivos” de Univisión, por lo que se supo que está moviendo cielo y tierra para que a Osmariel le den un espacio en el programa “Despierta América”, de ser cierto, la mujer podría compartir trabajo con el venezolano Daniel Sarcos.

Facebook Comments