Osmariel Villalobos lució espectacular en el Miami Swimweek 2022

Osmariel Villalobos
Foto - Cortesía

La modelo y presentadora venezolana Osmariel Villalobos impactó con su espectacular pasarela, en el Miami Swimweek 2022. La criolla después de estar alejada de los medios por un buen tiempo, regresó más fabulosa que nunca.

A su vez, la criolla modeló toda vestida de color negro, lució un increíble bikini, con un top que le cubría cuello, hombros y brazos, además, este outfit lo acompañó con unas botas que le llegaban hasta las rodillas.

Con gritos, aplausos, varios boquiabiertos y hasta algunos con dedos en la boca, respondió el publico con la deslumbrante participación de Osmariel Villalobos.

Te interesa también: Willy Martin llegó nuevamente a la pantalla chica

Por medio de las redes sociales, no se hicieron esperar los comentarios de muchos internautas, tras el video que ha estado rodando por las diferentes plataformas, en donde se pudo apreciar el inolvidable momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

«Mamacita. Diva🔥. Espectacular. Ella es bellaaa. Bellísima. 😮 Sus cuadritos me dan ganas de comer más chocolate😢. ¿Vieron el tipo que se metió el dedo a la boca?😂», estos fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Osmariel en Instagram.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box