El periodista venezolano Osman Aray regresó a Venezuela para estar con su padre, que se recupera de un percance de salud, y así brindarle fortaleza a sus seres queridos.

A través de su perfil de Instagram, el exanimador de La bomba, programa transmitido por Televen, contó la travesía de trabajar en otro país, así como también los imprevistos que se le han presentado con la legalización de los papeles.

«Mi papá se enfermó y aunque siento que aún tiene secuelas, está restablecido, no podía venir a verlo, sin embargo una vez más el universo aceleró mi proceso y aquí estoy de vuelta en Venezuela para poder abrazar y mantener la fortaleza que siempre ha tenido mi familia», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El pasado 3 de junio salí de Venezuela a celebrar mi cumpleaños en mi acostumbrada revolución Solar que siempre me hace aventurarme hacia nuevos destinos en esa oportunidad me tocó Baton Rouge!! Un pintoresco pueblo en Luisiana donde comenzó una travesía muy determinante en mi vida! Al regresar a miami mi abogado me dijo que debía iniciar el trámite porque las regulaciones cada día eran más exigentes!! Mi trabajo en Venezuela lo había dejado planificado y según los cálculos solos serían unos seis meses!! Así que pensé que unas largas vacaciones no le caen mal a nadie!!! Esta planificación cambió! El trámite se prolongó! Fue finalmente en febrero que me hicieron el llamado para iniciar el proceso. He luchado siempre por mantenerme en pie y abrirme un espacio con aciertos y desatinos en un competido Mercado internacional que luce muy armonioso en Instagram pero que no es así en la realidad!!! Pienso que cuando decides emprender en otro país, te sorprendes y sumas increíbles experiencias. Sin embargo batallar por conseguir trabajo legal, que el dinero te cubra gastos, entender las normas buscar techo etc nunca se compara a la batalla emocional que Significa estar lejos de casa! Mi papá se enfermo y aunque siento que aún tiene secuelas esta restablecido no podía venir a verlo sin embargo una vez más el Universo aceleró mi proceso y aquí estoy de vuelta en VENEZUELA para poder abrazar y mantener la fortaleza que siempre ha tenido esta familia. Gracia a mis tías, tíos, primos y amigos!!! Por recibirme aunque fui yo quien los sorprendioooo!!!! Disfruten este video lleno de amor y de reencuentro cómo toda familia que vive la Diáspora pero ama sin medida a Venezuela!!!

Una publicación compartida de Osman Aray (@osmanaray) el

Recordemos que el papá de Osman sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), situación que llevó al presentador a pedir una colaboración para poder tratarlo de emergencia, debido a que no contaban con el dinero exigido por la clínica.

Leer también: Ricky Martin explica por qué se tocó el paquete

Es importante mencionar que Aray tenía un año residenciado en Miami, Estados Unidos, donde hizo diferentes trabajos.

Facebook Comments Box