¡Oscarcito ya está estable y tiene nueva fecha para su concierto!

El cantante Oscarcito informó que ya se encuentra mejor de salud, tras haber sufrido una descompensación que lo llevó a cancelar su concierto de despedida. Ahora apareció para dar la noticia y revelar cuándo se dará por fin el evento.

A través de su cuenta de Instagram, el venezolano desveló que según el diagnóstico médico sus valores se encuentran en mejor estado, que al parecer lo que le dio fue normal. El compositor sufrió un cuadro de estrés y ansiedad, ya que, no había comido ni dormido por la dedicación al show que está preparando para su público, según expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yakozuki (@oscarcitomundo)

Leer también: Gaby Espino sobre sus ex: “El amor se transforma”

Ya estoy 100% activo gracias a Diosito el doctor me dijo que los valores están perfectos para este domingo 18 que lo que me dio es normal, tenía un cuadro de estrés y ansiedad no había comido ni dormido… recuerden que estoy haciendo un show para ustedes tengo una ansiedad y emoción desesperante quiero que sea ya domingo 18”, dijo Oscarcito en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yakozuki (@oscarcitomundo)

Principalmente se tenía pautado que su concierto en streaming sería para el domingo 11 de abril, pero por los percances de salud se pospuso para la fecha que él mencionó. En la presentación, el artista dirá “adiós” a su nombre artístico Oscarcito, por el que se le ha conocido por muchos años, y dará inicio a una nueva faceta en su carrera como Yakozuki.

Este nuevo inicio marcará un antes y después en su vida profesional, que según él cuenta ahora será mucho más “sucio” y le permitirá empezar como un “artista nuevo”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments