Oscarcito arremetió en contra de los políticos opositores (+FOTOS)

El afamado cantautor venezolano no ha podido en los últimos días contraer su rabia sobre todas las situaciones vividas en su país natal.

Oscarcito

RevistaRonda

Pues tal y como en los últimos días se ha visto, el cantautor venezolano Oscar Hernandez, conocido mundialmente como “Oscarcito”, no pudo contener su molestia ante las decisiones de la oposición venezolana y la crisis existente en el país. El también compositor arremetió fuertemente en una publicación en su cuenta de Instagram, en donde insinuó que a los políticos que conforman “la derecha” al parecer les gusta ir al urólogo para hacerse el famoso examen del dedito con el Presidente de la nación.

En la imagen se puede leer “algunos políticos de derecha les gusta ir seguido al urólogo a hacerse el examen de la próstata, tienen en sus doctores favoritos: Diosdi y Nico… Elecciones? Jajaja”, publicó.

Oscarcito también hizo mención a las muertes suscitadas en medio de las protestas diciendo “Más de 150 asesinatos perpetrados por el Gobierno chavista en pocos días y estos títeres jugando a la estupidez… aplausos para los que han tenido bolas y ovarios para no caer en el juego sucio de la política oportunista!!! Son pocos, espero no nos defrauden. Mantenemos la confianza en ustedes!!!”, concluyó.

Esta es la segunda publicación que causa bastante polémica por el creador de “Tú Eres Perfecta” luego de mostrar presuntamente su apoyo a las palabras dichas por el Presidente Estadounidense Donald Trump donde amenazó con una “ayuda militar” a Venezuela.

“Ni que se lo pidas al niño Jesús en 50 cartas!!! Ustedes saben porq yo si apoyo una intervención internacional ? Porq el día que el mundo le declare la guerra a Nicolás Maduro, ese mismo día, sus valientes soldaditos de plástico se rendirán sin que hayan escuchado el primer disparo y dejarán solito al dictador!!!” aseveró.

Facebook Comments