Óscar Mata estrena su vals Me Quedaré Contigo

El romántico de Venezuela, Óscar Mata estrenó videoclip de su tema Me quedaré contigo, que enaltece los paisajes de la denominada Perla del Caribe, la isla de Margarita.

El joven es un artista que sigue en crecimiento y proyectándose internacionalmente, tras destacarse en la primera temporada del reality La Voz Imbatible, del canal de la Colina.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

Óscar-Mata
Foto – Cortesía

El audiovisual enaltece la belleza natural de la isla de Margarita, como la bahía de Juan Griego, Pampatar, Zaragoza, y La Galera, sitios que le han visto nacer y crecer como cantante.

El tema de talento emergente trata de un vals tradicional escrito exclusivamente para el mismo, por el Dr. Alexis Real, compositor de innumerables temas que han dado la vuelta al mundo.

Óscar-Mata
Foto – Cortesía

“Este vídeo ha sido realizado con mucho cariño para todos los seguidores, muy especialmente para mi hermosa gente de Margarita. Este proyecto me lleva a los indicios de mi carrera con la música margariteña ” expresó el cantante.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments