Oscar D’León gozó con sus fanáticos en el Eurobuilding

Héctor Agudelo| @asiesagudelo

A las 7:00 pm del pasado 30 de noviembre inició el acceso para disfrutar de una buena noche de salsa en el Hotel Eurobuilding de la ciudad caraqueña. El gran protagonista, de una noche movida, es el conocido “El Sonero del Mundo”, Oscar D´León.

The Salsa Legends es el nombre del concierto salsero más esperado del año. Miles de fanáticos llegaron a la gran carpa del Centro de Convenciones del Eurobuilding para disfrutar del show.

A las 9:00 pm la gran carpa quedó a oscuras. El público se alarmó; pero en cuestión de segundos se escuchó una voz con mucha energía al fondo: “Muy, pero muy buenas noches. Así iniciamos esta maravillosa jornada musical”, era el salsero Samir Bazzi, el presentador de la noche. “Hoy la salsa será la protagonista”, exclamó, y, el publicó respondió con aplausos.

Pedro Alonso fue el primero en subir al escenario. Su primer tema Como se sufre se gana no terminaba de despertar a los presentes. Aún en la carpa de Hotel Eurobuilding había asientos desocupados. Su show duró alrededor de 45 minutos. Un montón de estrellas también fue parte de su repertorio. El público, poco a poco, comenzó a bailar.

Durante su interacción con los salseros, les comentaba “Vinimos a pasarla bien, a gozar y bailar”, al mismo invitó al escenario a los cantantes Omar Koonze, Galez y Dani Barón, y juntos, interpretaron Dame más.

El siguiente en tarima fue Joseph Amado, y, con El Todopoderoso, los salseros comenzaron a moverse y cada uno eligió su pareja de baile. Al mismo tiempo, coreaban y la bulla se apoderaba del ambiente. El Cantante, le seguía en la lista. Timbalero, fue uno de los temas que muchos esperaban.

Ariana Dao fue otra salsera que también hizo acto de presencia en el Hotel Eurobuilding. Varios temas interpretó, de los cuales destacan: El Triste, Mi Mayor Venganza, Quimbara.

Fotos: Rubmyr Robaina / BDA

Leer también: ¡Sin tarima! Nacho causó furor en el Metro de Caracas (+VIDEO)

Eran exactamente las 11:50 pm cuando Samir Bazzi presentó a “El Sonero del Mundo”, quien con Llorarás abrió el show en medio de una ovación por parte de todos sus fanáticos.

El publicó no dejó de bailar durante todo su espectáculo. Una tras otras, así era el repertorio del oriundo de Antimano. Que bailen to’s, Param pam pam y Detalles, fueron los temas seguidos.

Fotos: Rubmyr Robaina / BDA

“Que mujeres tan hermosas tengo aquí”, decía. ¿Cuál quieren escuchar?, le preguntaba al público. Así continuaba la noche movida en Caracas. La próxima en la lista No te puedo Olvidar y La Mazucamba fue otro éxito musical que Oscar decidió compartir con su público.

Pasada la 1:20 am de este 30 de noviembre El Sonero del Mundo cierra su show con la canción Alma Llanera que, a más de uno, su piel se le pullo como una gallina y con orgullo coreaban: Yo nací en una ribera del Arauca vibrador, soy hermano de la espuma, de las garzas de las rosas, soy hermano de la espuma, de las garzas de las rosas…

Facebook Comments