El cantante venezolano Oscar D’ León, también conocido como “El Sonero del mundo” o “El diablo de la salsa”, regresó a Venezuela con un espectáculo que promete estar cargado de la energía que lo caracteriza.

“El show se va a construir dependiendo del público, lo que ellos vayan pidiendo, yo los voy complaciendo, gracias a que mi repertorio es amplísimo que me permite pasearme por todos los temas que pida la gente para complacerlos a todo”, comenta el sonero durante una rueda de prensa ofrecida este 27 de noviembre en el Hotel Eurobuilding.

Por los momentos, el show en Caracas será el único concierto que ofrecerá en Venezuela, pues tiene el compromiso de su gira internacional.

Fotos: David Urdaneta

Aprovechó la oportunidad para expresar lo que significaba volver a Venezuela tras nueve años ausente en los escenarios de su tierra natal y frente a la situación que enfrenta el país dijo: “La música tiene que ver con ciertos tópicos en mi vida, como es el caso de Venezuela en estos momentos, es algo que nos saca del estrés, de momentos difíciles. El estar aquí con mi música, con mi talento yo creo que es beneficioso para lo que tu dices llamar crisis“.

Leer también: ¡Ay, chuchú! Listado amoroso de «El flaquito» Henrique Capriles

Oscar tiene previsto lanzar su disco número 42 en su historia musical, del que no soltó muchas prendas. Únicamente dijo que su más reciente sencillo Vamo’ a bailar será parte del mismo.

El concierto denominado The salsa legends se llevará a cabo este 29 de noviembre en las instalaciones del Hotel Eurobilding de Caracas.

Facebook Comments